Lo que debes saber


Los primeros pasos

Asiste a la iglesia: Es importante asistir a su iglesia local para adorar a Dios, tener compañerismo con otras personas que crean en lo mismo y ser alimentado con la palabra de Dios.

Lee la Biblia: La fe del creyente es edificada y fortalecida a través de la palabra de Dios. Somos limpiados, alumbrados, liberados del engaño y sobre todo renovados en nuestro entendimiento por la constante exposición a las Sagradas Escrituras por medio de la lectura.

Días de reuniones y servicios

Para cumplir con el mandato bíblico de adorar y estudiar la palabra de Dios nos reunimos congregacionalmente los viernes y domingo. Además, nos reunimos el sábado en grupos pequeños, por las casas y otros lugares, para tener compañerismo, estudiar la biblia y compartir de nuestra fe con nuestros familiares, amigos y vecinos.

Horario & Lugar

El viernes la reunión empieza a las 7 pm y el domingo a las 10 am. Las reuniones de grupos del sábado tienen diferentes horarios. Para su facilidad le compartimos el mapa para llegar a nuestra iglesia. Si necesita mayor información, solicítela en nuestros puntos de contacto.

Preguntas frecuentes

Esto se conoce como el Problema del Mal. El hecho de que Dios sea bueno no tiene que ver con las libres decisiones de maldad que las personas toman todos los días.
Empieza leyendo lo que Jesús hizo (el Nuevo Testamento). Luego, lee el resto de la Biblia.
Una vida sin Dios es una vida sin propósito, sin significado y sin moralidad. Las implicaciones de una vida ateísta son deprimentes.

¿Qué esperar?

Usted llegará a un lugar donde la gente se reúne para tener comunión con Dios, en un ambiente sencillo con una alabanza fresca y un edificante mensaje cada semana

Conéctese

Si tiene inquietudes o interrogantes, escribanos por email, llame a nuestro teléfono o hágalo per medio de WhatsApp. Nos comunicaremos pronto con usted .