Aquí es donde usted puede ofrendar y donar


Diezmos, ofrendas y donaciones

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Malaquías 3:10

Jehová te oiga en el día de conflicto; el nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde el santuario, y desde Sion te sostenga. Haga memoria de todas tus ofrendas. Y acepte tu holocausto. Te dé conforme al deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo. Salmos 20:1-4.

Semilla de fe

Hacemos ofrendas voluntarias que ponen en práctica nuestra fe y a lo largo de nuestra vida hemos visto a Dios obrar de forma poderosa, sabiendo que Él honra el esfuerzo de sembrar una semilla en el ministerio, durante un tiempo establecido.

El dador alegre

Aunque, más allá de una solicitud de donaciones, las palabras de Pablo también contienen verdades profundas acerca del dar: “Cada uno dé como propuso en su corazón, no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre”. 2 Corintios 9:7.

Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. Lucas 6:38.

Use el botón de arriba. Es a través de PayPal, una forma confiable, efectiva y segura de transferir dinero.

  • Descargue el tutorial de PayPal